Nuestros clientes más especiales saben que hace más de 7 años disponemos de la licencia para fabricar a medida, trajes con los tejidos de Ermenegildo Zegna, uno de los mejores fabricantes mundiales de tejidos y trajes para la elegancia del caballero.

La firma ha preparado algunos lanzamientos especiales con motivo de este importante acontecimiento.

Como su colección Sport con hilados de plásticos reciclados y eco – sostenible.

vladimirforzegna2verano 2010 vladimirforzegna3_verano 2010 vladimirforzegna1

Y la de  Primavera Verano 2010 que tiene inspiración sofisticada, en la que la paleta de colores se compone de una variedad de tonos: malva, azul, plomo, algo de negro y el blanco infaltable para el verano. Es una colección sencilla y deportiva. El lino, la seda y la lana se mezclan entre si en tramas inéditas como el Príncipe de Gales y Madrás.

p de gales_ermenegildo_zegna_milan_2010-11 normal_ermenegildo_zegna_milan_2010-8

La tendencia de la ropa masculina, son las prendas ceñidas al cuerpo, empezando por las camisetas así como las chaquetas y los pantalones, resaltando siempre la buena anatomía masculina.

ermenegildo zegna3

El anticipo de su colección de invierno 2011 presentó jerséis de cuello alto, pantalones ajustados, botines, abrigos largos y capas.

El negro, los marrones o el verde oscuro son los tonos de la firma para el próximo invierno donde hay combinaciones con cuero hasta en pantalones.

zegna inv 2011