Ni todas las camisas pueden ser usadas con corbata, como tampoco todas las destinadas a corbatas son realmente elegantes. La diferencia radica fundamentalmente en los colores y tipos de estampados que se visten. Tenemos que tener muy claro, que la protagonista debe ser la corbata, no la camisa.

Cuando nos vemos tentados a usar camisas con exceso de estampados, gruesas rayas o colores potentes, literalmente nos estamos cargando el conjunto, si lo que pretendemos es estar elegantes y no dar la nota.

 

Sastreria a Medida Foto: www.simplelittledetails.tumblr.com

Sastreria a Medida Foto: www.simplelittledetails.tumblr.com

 

Nuestra intención es seguir profundizando todo lo posible, en el inmenso mundo de los tejidos para camisas,  la relación con los colores , estampados y formas o modelos de cuellos, es importante conocer ciertas recomendaciones, sobre todo cuando vamos a vestirlas en el mundo de la empresa, eventos importantes o  ceremonias. Nos gustaria recordarte que aprovechando la tecnología del video y el soporte que  nos ofrece YouTube, hemos creado para ti,  una página muy especial, donde hemos recopilado todos los videos, que llevamos subidos hasta el momento sobre la camisa para el hombre.

Esta es la  Lista de Reproducción especial.

 

 

Siguiendo con el tema de hoy nos ocupa, no usar de forma correcta las posibilidades de combinación que actualmente tenemos entre corbatas y camisas, puede causarnos estilismos o formas de combinar desastrosas. Para prevenir y evitar precisamente esos errores, compartimos contigo el video que hemos preparado sobre los colores que consideramos más elegantes para vestir junto a una gran corbata. Para tu mayor comodidad, hemos incluimos gráficos con la relación cromática que descartaríamos directamente y los colores que potencian un estilo mucho mas elegante.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la inferior o bien  para hacerlo con total confianza y de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 




 

Mas temas Relacionados:

 

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Cutaway

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Semi – Italiano o Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Inglés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Mao

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa