Conocer en que momento del dia o la noche es mas correcto  usar un color de traje concreto, es una de las consultas mas frecuentes que recibimos desde todas las Redes Sociales, en las que tenemos presencia activa.

Está claro que no es lo mismo vestir en Noruega en invierno, que durante el verano en Costa Rica. En efecto, cada región climática de este planeta nuestro, implica una serie elementos en el vestir que debemos de tener presentes,  sobre todo en el momento de tomar una decisión, esperando que  el resultado sea lo mas elegante posible en la zona donde nos encontremos.

 

Foto: dapperedition.com

Foto: dapperedition.com

 

Otro factor determinante en nuestra posibilidad de elección, suele ser  el o los colores que se ponen en  tendencia en una temporada concreta. En la decisión de comprar una nueva prenda, este factor suele tener una gran influencia en esa elección final.

Teniendo en cuenta todas estas variables, nuestra intención es profundizar a lo largo de varios post en cada uno de los colores tomándolos como  unidad independiente, No solo quedarnos en el color de los trajes, consideramos vital dominar también el color en  el resto de prendas, para lograr que hagas combinaciones fascinantes.

Para introducirte en  esta materia, hemos preparado un gran Tutorial  en video de larga duración,  que hoy compartimos contigo en este post, donde queremos sumergirte en la primera “atacada”  que hemos realizado al mundo cromático en los trajes masculinos.

 

Foto: trends4ever.com

Foto: trends4ever.com

 

Durante el recorrido  de este video, conocerás cuando es mas correcto usar determinados tonos para el dia y la noche, como influyen  las estaciones del año en la forma de entender las posibilidades que tenemos  y por supuesto sin olvidar el mundo de la ceremonia, tanto como novio, padrino, testigo o invitado.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

Mas Temas Relacionados:

 

4 Reglas de Oro en el Largo de un Traje o Terno

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

Como Abrochar o Abotonar una Americana o Saco

El Chaleco Para El Hombre y Su Elegancia

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 1ª Parte

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 2ª Parte El Pantalón