Queda claro que la mayor dificultad que tiene el hombre a la hora de vestir, se encuentra en no saber combinar determinados patrones o estampados entre si. Por lo tanto limita de una forma drástica las opciones de sacar partido a su fondo de armario. En la mayor parte de las ocasiones la forma de evitar esa posibilidad de error, es repetir aburridamente  la misma combinación una y otra vez, solo por saber que es correcta. En definitiva, por desconocimiento no estamos dispuesto a asumir riesgos en este sentido.

Si eres asiduo lector de este blog, ya te he advertido que los cuadros están mas de moda que nunca y al menos durante unos años más, tu mismo podrás comprobar en muchos estilismos, la presencia de estos motivos en la mayor parte de las prendas masculinas.

 

Tipos de Cuadros Hombre. Foto: www.gentlemansgazette.com

Tipos de Cuadros Hombre. Foto: www.gentlemansgazette.com

 

Siendo consciente de que es en los cuadros es donde se encuentra la mayor dificultad en cuanto a combinaciones se refiere, hace unos días decidí publicar una entrada, donde compartía contigo un completísimo manual en video, con  todos los cuadros que generalmente viste el hombre. Sobre todo,  para que tengas en tus manos una forma de consulta rápida y no pierdas un minuto, buscando entre miles de páginas donde toda esa información se encuentra dispersa.

Llega el momento de poner unas bases sólidas, si el objetivo es aprender a combinarlos. Donde comenzar mejor, que evitando los principales errores que se pueden  cometer.

Teniendo presente que esta opción limita mucho las posibilidades, puesto que aquí es donde se encuentra el mayor grado de dificultad.  Mezclar entre si cuadros con cuadros es complejo, necesita de un cierto gusto personal, por lo tanto de práctica  y como ya he comentado un tanto limitante.

Para superar este reto, comparto contigo este Tutorial en video, donde he reunido las claves fundamentales y los errores que un hombre no puede permitirse, cuando quiere usar cuadros en todas las prendas que viste. Si apuntaba que lo primero es conocer los modelos o patrones de cuadros en los que se apoya el estilo masculino, más importante es conocer como hacer ingeniosas mezclas entre ellos.

Espero y deseo que este video, logre su objetivo y que deje en ti, todo un mundo de nuevas opciones en tu fondo de armario.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver tal y como te comento en el video, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

Mas Temas Relacionados:

Tipos y Modelos de Cuadros que Viste el Hombre

Errores Graves en las Combinaciones: 5 Claves para Evitarlos

Errores Que No Debes de Cometer, Si Estás Dispuesto a Ser un Hombre Elegante

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Errores en la Combinación de Corbatas 1ª Parte

Errores en la Combinación de Corbatas 2ª Parte

Cómo Aprender De Los Errores y Salir Triunfante