Fátima_MartínezCada vez más cerca del día de los enamorados, seguimos compartiendo contigo, la opinión y sugerencia de algunas excepcionales mujeres que han querido ofrecernos su opinión.

Hoy vamos a compartir contigo las ideas sugeridas por Fátima Martínez. Esta genial mujer nos transmite ideas simples y sencillas: una sonrisa y algún que otro pequeño detalle.

Aquí va la opinión de Fátima:

Difícil tarea la que me propone Bere Casillas, nada más y nada menos, que intentar guiar a los hombres en la caballerosidad y la elegancia.

Cuando he reflexionado sobre lo que me gustaría que me regalara mi pareja por San Valentín, he retrocedido unos cuantos años para explicaros que es lo que me ha seducido en estos 32 años juntos (éramos unos niños no creáis que soy una abuela 🙂 qué me ha gustado y me gustaría recibir en adelante.

Sinceramente, una sonrisa al despertar, un desayuno preparado con cariño (no hace falta que sea en la cama no me gustan las migas por ahí rodando), una flor cuando no la espero, un no tengo coche para volver a casa pues aquí estoy sin que lo sepas para recogerte. Un te perdono hoy a ti porque tu me perdonarás mañana. El aquí tienes tu medicina cada mañana antes de irse a trabajar. Los paseos nocturnos por el parque como si no hubieran pasado los años. La ausencia de gritos y malos modos. Una palabra de consuelo ante mi tristeza. El estar juntos ante la adversidad y por supuesto celebrando las buenas noticias. Unas risas en pareja o compartidas con buenos amigos.

Curiosamente mis dos hijos nacieron en noviembre. Será casualidad, pero en San Valentín, como en cualquier otro día del año, sólo pido lo que he tenido hasta ahora respeto, cariño y futuro juntos.

Un abrazo.

Te agradezco mucho tu aportación y valiosos consejos Fátima.