Con el simple gesto de abrir el armario de un hombre, podemos averiguar el grado de conocimiento que el señor posee sobre el cuidado y mantenimiento de sus prendas, por lo general un estado de los armarios mas bien nefasto. Si a esto le sumamos una mala técnica en la forma de colgar o guardar sus prendas, tenemos un resultado caótico.
Una americana o saco mal colgados, provocan la perdida de consistencia en los delanteros y solapas. Los hombros y mangas suelen pagar las consecuencias. Resultado, una importante cantidad de dinero gastada, para arruinar una gran prenda.
No olvides que la forma de colgar un traje, marcará la manera en la que ese traje sentará después. Conviertes una de las mejores inversiones que un hombre puede hacer en su vestuario, en un verdadero desastre para estilismo personal.
No colgar el pantalón correctamente implica, además de un cúmulo de arrugas, la posibilidad de que termine incluso con dos rayas distintas, una de las peores imágenes que se puede ofrecer con traje.
Es complicado en palabras, mostrar los principales detalles que tienes que tener en cuenta, a la hora de colgar un traje, pero como afortunadamente podemos usar la tecnología del video, compartimos contigo este completo tutorial.
Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien hacerlo con total discreción y de una forma mas privada, utilizando las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.
Mas Temas Relacionados: