La cara es el espejo del alma, al menos eso dice el dicho popular, aunque podemos hacer que nos  sintamos mejor con unos mínimos cuidados.

Todos queremos lucir nuestra cara lo mejor posible para acompañar nuestro estilo personal, sobre todo cuando debemos asistir a alguna fiesta, nos vemos con amigos que hace tiempo no frecuentamos o tenemos una agenda repleta de reuniones.

Un primer paso es cuidar la piel de tu rostro a diario y probar como te ves con algún cosmetico masculino. Aquí te presentamos los pasos básicos para seguir:

  • Debes comenzar una rutina diaria para preparar la piel limpiándola, nutriéndola e hidratándola con cremas que previenen las arrugas, hidratan y nutren la piel, y corrigen las líneas de expresión, las ojeras o las bolsas en los ojos.
  • Las ojeras, rojeces y otras imperfecciones del rostro como granitos o cicatrices se pueden cubrir con un corrector. Lo más importante es buscar la uniformidad del rostro y conseguir una piel de aspecto joven.
  • Otra opción al maquillaje es aplicar polvos bronceadores mates de manera uniforme en la frente, mejillas, mentón, contorno de ojos, barbilla e inicio del cuello con una brocha.
  • Puedes hidratar los labios con cacao o vaselina para conseguir un aspecto más liso y saludable, para prevenir las grietas.
  • Si el cabello ha comenzado a ponerse gris y de momento que no quieres teñirlo, puedes disimular las canas utilizando tintes vegetales que irán desapareciendo con el lavado. En este aspecto te recuerdo, que las canas imprimen caracter y por lo general, suelen gustar a nuestras parejas.