Todas las opciones para encontrar trabajo, nos parecen especialmente importantes apoyarlas. El trabajo,  bajo el punto de vista en que lo entendiamos, esta sufriendo una trasnsformación brutal. Hay que ser conscientes, que estamos viviendo un momento histórico, donde la formula de ganarse la vida, esta sumida en un proceso tremendo de cambio.

Hoy queremos que conozcas lo que es la PinkSlipParty.

Basicamente es una reunión para activar la búsqueda de empleo, donde reclutadores y buscadores de empleo pueden tenr un distendido momento de charla, fuera de la formalidad, del sistema convencional de reclutamiento.

Son pioneros desde Mayo de 2010 de la creación de eventos de networking para desempleados. Este tipo de evento no tiene ánimo de lucro y se hace posible gracias a la colaboración desinteresada de los ponentes y a la cesión gratuita de espacios para poder celebrarlos.

En una PinkSlipParty se reunen buscadores de empleo,  con reclutadores para que puedan ponerse en contacto directo. Se trata de crear un punto de encuentro en un entorno distendido.

Los reclutadores pueden establecer contacto con otros profesionales de su sector, aparte de contactar directamente con profesionales que acudan al evento en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Los que acuden al evento van a encontrarse con una ponencia sobre un tema interesante para activar su búsqueda de empleo y para evitar quedarse en casa esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se hayan presentado.

Enrique Brito, director de PinkSlipParty  comenta: «No esperes salir del evento con un contrato bajo el brazo ya que, como cualquier otro evento de empleo de los que han surgido a imagen y semejanza del nuestro, se trata de facilitar el contacto y obtener nuevas ideas de por dónde prosperar en la búsqueda de empleo. No es en realidad una feria de empleo, ni un proceso de selección. Es, como hemos dicho, un evento para facilitar la creación de contactos y la activación de tu búsqueda de empleo».

Si quieres profundizar mas en detalle, puedes hacerlo en el siguiente enlace:  ¿De dónde surge la idea?

El próximo dia 25 de Octubre de 2012, Granada se convertirá en al ciudad 15, donde se han celebrado PinkSlipParty y donde Bere Casillas, será el ponente invitado.

Si eres reclutador, empresario o necesitas cubrir puestos de trabajo en tu empresa, es el momento perfecto, para tener una primera toma de contacto, con personas profesionales y muy cualificados. Puede ser una sinergia perfecta.

Para ampliar mas información y lugar donde se celebrará este evento, te facilitamos enlace para la inscripción, que como anteriormente hemos comentado es completamente gratuita, para todas los asistentes.

Enlace a la inscripción: http://ebrito.visibli.com/share/Qr4Pbk