Regalar forma parte de la construcción de la imagen de una empresa. La ocasión que se elige para regalar, el regalo en sí mismo y el modo en que el regalo se presenta, contribuye a la construcción de la imagen corporativa.
Los regalos de empresa son los obsequios que se hacen a personas, clientes, proveedores, etc., y que buscan impactar al receptor tratando de acomodarse a sus gustos o necesidades, y tratando de ser útiles para que la persona recuerde gratamente a la empresa que lo ha realizado.
El reclamo publicitario o merchandising es el obsequio de artículos, con el logotipo de la empresa grabado, que suele hacerse de forma masiva y que se realiza en distintas ocasiones como ferias, presentaciones de productos, fiestas, etc. Es aconsejable disponer de varios tipos de regalos según la variedad de clientes y situaciones.
Existen en el mercado ofertas que se adecuan a necesidades muy diferentes. Cualquiera que sea las opción que se elija, es importante tener en cuenta el perfil de la compañía y la razón por la cual se realiza el obsequio.
Las opciones son de una amplia gama que abarca material de escritorio, agendas, plumas, cuadernos, objetos más personales como cinturones, corbatas o gemelos, hasta cursos o sesiones de Spa, localidades para eventos, etc.
Como seleccionas los regalos para tus clientes https://www.eleganciadospuntocero.com/201…
@BereCasillas heyy buen dia, a que vas a madrid ??
es difícil dar regalos empresariales por varias razones: No se sabe qué detalle es el apropiado; no todos los empleados se los merecen, en fin…
Es muy cierto que el acierto en los regalos de empresa, sean un completo exito, pero tener una guia concreta, siempre ayuda y además mucho.