Regalar forma parte de la construcción de la imagen de una empresa. La ocasión que se elige para regalar, el regalo en sí mismo y el modo en que el regalo se presenta, contribuye a la construcción de la imagen corporativa.

Los regalos de empresa son los obsequios que se hacen a personas, clientes, proveedores, etc., y que buscan impactar al receptor tratando de acomodarse a sus gustos o necesidades, y tratando de ser útiles para que la persona recuerde gratamente a la empresa que lo ha realizado.

El reclamo publicitario o merchandising es el obsequio de artículos, con el logotipo de la empresa grabado, que suele hacerse de forma masiva y que se realiza en distintas ocasiones como ferias, presentaciones de productos, fiestas, etc. Es aconsejable disponer de varios tipos de regalos según la variedad de clientes y situaciones.

Existen en el mercado ofertas que se adecuan a necesidades muy diferentes. Cualquiera que sea las opción que se elija, es importante tener en cuenta el perfil de la compañía y la razón por la cual se realiza el obsequio.jardin zen

Las opciones son de una amplia gama que abarca material de escritorio, agendas, plumas, cuadernos, objetos más personales como cinturones, corbatasgemelos, hasta cursos o sesiones de Spa, localidades para eventos, etc.