Sumamos un nudo mas, a la lista de nudos elegantes, que vamos rescatando y encontrando para que los tengas reunidos en un solo lugar y que por supuesto los tengas a tu disposición, para cuando los puedas necesitar.

Para tu mayor comodidad, pensamos que podía ser una gran idea crear una página dentro del Canal en YouTube y ofrecerte la oportunidad de tener la lista completa de los mejores nudos o al menos de los elegantes, junto con las mejores técnicas para hacerlos, de la forma mas sencilla y simple. Esta página o Lista de Reproducción Especial la tienes pinchando AQUÍ.

En el tutorial que hoy acompaña este post, te mostramos la forma de hacer un nudo denominado “Prince Albert”,  comúnmente llamado Four in Hand Espacial, puesto que no deja de ser una variante del mismo.

En el video que acompaña el post de hoy, te recomendamos cuando es mejor usarlo y con que tipo de cuello de camisa puedes sacarle mucho mas partido. Como podrás observar, esta forma de hacer el nudo es fácil, con lo que estamos seguros que no tendrás problema alguno para hacerlo, añadiendo nuevas posibilidades a tu vestuario.

 

 

Como te indicamos en el Video, Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver  puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

 

Como Hacer un Nudo de Corbata “Four in Hand” Perfecto

Secretos De Sastre: Elegir El Nudo De Corbata Más Apropiado

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo