Conocer como se hacen todos los nudos de una corbata, es un matiz importante para cualquier hombre que disfrute de la misma como complemento, bien en su estilismo diario o bien lucirla de una forma perfecta,  ahora que  comienzan los meses fundamentales del año, llenos de eventos familiares y sociales.

Para tu mayor comodidad, pensamos que podía ser una gran idea crear una página dentro del Canal en YouTube y ofrecerte la oportunidad de tener en un solo lugar, las mejores técnicas sobre como hacer los nudos de corbata mas importantes y todos los nuevos experimentos que se están haciendo sobre este tema. Esta página o Lista de Reproducción Especial la tienes pinchando AQUÍ.

En el tutorial que hoy acompaña este post, no solo te mostramos la forma de hacer un nudo Four in Hand Perfecto, también te recomendamos cuando es mejor usarlo y con que tipo de cuello de camisa, puedes sacarle mucho mas partido. Como podrás observar en el video, esta forma de hacer el nudo es fácil y muy simple, con lo que estamos seguros que no tendrás problema alguno para hacerlo tu mismo.

Si que para nosotros seria un honor especial, que nos informaras mediante un comentario en este post,  si descubres uno de esos modelos nuevos de nudos que hayan  llamado tu atención. De esta forma podemos valorarlos y convertirlos en videos, una manera genial de ayudar a todos nuestros amigos y lectores a que conozcan nuevas posibilidades y técnicas para su Elegancia Personal.

 




 

Mas Temas Relacionados:

 

Secretos De Sastre: Elegir El Nudo De Corbata Más Apropiado

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo