Hace poco más de un año inicié la aventura de adentrarme en el mundo on line y las redes sociales. Para mi ha sido una experiencia maravillosa, que ha transformado mi vida y mi negocio de una forma muy positiva.

Primero comencé por hacer vídeos que ayudaran a los hombres en el bonito arte de vestir con elegancia, con consejos útiles y prácticos. Después, empecé mi incursión en redes sociales, principalmente, Facebook y Tuenti,  y como no podía ser de otra forma, también en Twitter.

Las redes sociales y toda mi estrategia de maketing on line me han permitido conocer personas extraordinarias, que me han apoyado y con las que mantengo una relación magnífica, y posicionar el concepto de Elegancia 2.0, desconocido a principios de 2009, en los primeros lugares de la moda de caballero. Además, he hecho realidad mi sueño de abrir una tienda virtual, http://www.hombresdemoda.com/ ofreciendo complementos de moda para el hombre de hoy.

He pasado de ser más o menos conocido en mi ámbito local, a ser reconocido a nivel nacional, y que en muchas de las presentaciones que se hacen, ser un ejemplo: De trabajo, tesón y buen hacer. Me llena de satisfacción aportar mi granito de arena, para que otros pequeños comercios locales exploren las posibilidades y las oportunidades que Internet y las redes sociales aportan para diversificar el negocio e iniciar nuevos canales de ventas.

En este momento donde sólo se habla de crisis, internet y las redes sociales, ofrecen un nuevo escenario donde apoyarse para impulsar las ventas y ver otras posibilidades de sacar adelante tu empresa.

Pero todo esto no lo he conseguido solo, he contado con el apoyo de mi ya gran amigo, Roberto R. Cerrada, quién me ha ayudado a dar mis primeros pasos 2.0 y me sigue apoyando en toda la estrategia de mi negocio on line.

Por esto, me permito sugerirte, un Curso de Verano sobre Redes Sociales que va a comenzar muy pronto, el próximo 19 de julio. Va a durar un mes y se va a realizar 100% on line, pero si estás pensado en diversificar tu negocio, quieres conocer cómo funcionan las redes sociales y dar tus primeros pasos de forma segura, este curso de verano no te lo puedes perder.  Haz clic en este enlace y te invito a que no te lo pierdas: http://www.marketing-meeting.com/curso-verano-redes-sociales_i114.html