Cuando llegas a una empresa  para hacer una entrevista de trabajo, no tienes ni idea de con quien puedes cruzarte en los pasillos, quien te está observando o como pueden estar analizando tu comportamiento. Por ese motivo es importante atender una serie de normas sobre como debes de presentarte en una empresa y por supuesto, una vez concluida la entrevista, como es correcto  y Elegante despedirse.

 

Entrevista de Trabajo. Foto- www. mevoyaaustralia.wordpress.com

Entrevista de Trabajo. Foto- www. mevoyaaustralia.wordpress.com

 

Hace unos meses publicamos un articulo, junto a un video bajo el titulo: “Protocolo de Saludo en los Negocios”, donde tratábamos de hacerte llegar esas particulares reglas no escritas,  que se mueven dentro del mundo de la empresa o Business. Es interesante que si no has tenido la oportunidad de ver el tutorial en video, lo hagas,  puesto que puede descubrirte detalles que quizás no eras consciente de ellos.

Tienes que tener presente que estos elementos aportan un valor añadido a tu curriculum, siempre insistimos que al margen de tus conocimientos técnicos y académicos, la diferencia con el resto de los candidatos puedes marcarla con tu actitud, tu elegancia personal y por su puesto tu “Saber Estar”.

 

Saludo Entrevista de Trabajo. Foto: www.thatsestilo.com

Saludo Entrevista de Trabajo. Foto: www.thatsestilo.com

 

Compartimos contigo un nuevo  tutorial en video, publicado en YouTube, donde te planteamos una serie de directrices a seguir , cuando llegue el momento de tener esa esperada entrevista de trabajo. Sigue estos consejos importantes y comprobarás por ti mismo, como la sensación que puedes dejar sobre tu entrevistador/a quizás haga que la balanza se decante hacia tu candidatura, si no es así,  en el peor de los casos te tendrán presente para futuras contrataciones en la empresa, te lo podemos garantizar.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

 

Como Vestir y Usar La Elegancia en una Entrevista de Trabajo

3 Claves Vitales para Preparar Una Reunión de Negocios

Entrevista de Trabajo, Lenguaje No Verbal

Protocolo de Saludo en los Negocios

¿Que es el Protocolo en el siglo XXI?

Gana El Respeto En Tu Trabajo

Consecuencias De La Falta De Elegancia en Redes Sociales