Cuando hablamos de como mejorar nuestra salud física y emocional, muchas personas no tienen en cuenta la posibilidad de introducir en sus vidas, tanto sea en solitario como pareja, los juguetes sexuales. Y he de reconocer que son una pieza clave para la liberación de endorfinas que son las que  se liberan cuando sentimos placer.

Durante la ultima SHOPENINGNIGHT Valencia, de la que somos embajadores habitualmente, conocimos la tienda de AMANTIS en Valencia, situada en la Gran Vía Germanias número 8 . Un espacio abierto y luminoso, donde lo primero que nos encontramos es una biblioteca, extensa y curiosa donde encontrar libros formativos,  literatura erótica  para todos los gustos y mucho más.

La zona de la librería en Amantis nos encantó

 

Nuestra guía en este mundo de la salud y de los  juguetes sexuales:

A continuación,  nos recibió Esperanza,  Psicóloga, Sexóloga y  risueña a más no poder. Fue nuestra guía y supo responder a todas nuestras preguntas, asesorándonos en cada momento y descubriendo elementos a tener en cuenta para: mejorar nuestra autoestima y nuestra autoconfianza; para que desarrollemos una buena sexualidad y para conocernos más como pareja.

He de decir también, que el resto del personal de la tienda fue encantador, además, me gustó mucho el que hayan utilizado madera para el mobiliario y decoración de sus espacios y plantas naturales porque, alguien que cuida las plantas, es digno de nuestra admiración.

A continuación, una gran exposición de juguetes sexuales, expuestos de forma que se pueden tocar, conectar y descubrir. En esta zona,  vas conociendo las últimas novedades, los materiales empleados, sus funciones etc.

Recordad que la información es poder y saber lo que te gusta, hace que disfrutes más del sexo, como he dicho antes,  bien sólo o en pareja.

A lo James Bond pero más de hacer el amor y no la guerra, Mavi y un servidor

Por supuesto en Amantis podéis encontrar: juguetes sexuales, libros,  lubricantes, lencería, bolas chinas, cosmética, aceites, dvd y así un largo etc Pero mucho mejor pasaros por allí y lo descubrís.

Tienen tiendas en:

Barcelona, Cáceres; Coruña, Logroño, Madrid, Valencia y  además  tienda ONLINE, donde podéis usar nuestro código y os harán un 10 % de descuento en los productos Amantis «mavidaqui10»

 

La zona donde se realizan exposiciones y talleres en Amantis

Al final de la tienda, nos encontramos con una galería, donde periódicamente van cambiando exposiciones itinerantes de dibujo, fotografías etc. Además el mismo espacio sirve como zona para los talleres que periódicamente imparten. Nosotros recientemente asistimos a uno de Shibari que nos encantó. Fue muy dinámico y  aprendimos un montón.

Hemos visto que también van a dar charlas o cursos sobre qué son las nuevas masculinidades, juegos con cera, suelo pélvico, incluso de como encontrar pareja,  vamos,  todo un descubrimiento amigos.

Espero que os guste y en breve nos leemos de nuevo, que hemos vuelto al 100% y recordad que tenéis un video semanal en mi canal de Youtube, que iremos combinando con los videos del Canal de Youtube de Bere y mío.

Un abrazo amigos, por cierto ¿usáis juguetes sexuales ? bueno si no queréis contarlo lo entenderé