En eventos nocturnos, cenas de gala o fiestas importantes, es muy recomendable, personalmente considero que casi obligatorio, cambiar las reglas en el uso del pañuelo de bolsillo que seguimos durante la mañana.
Las principales diferencias en el código que deberíamos usar, están centrarlas tanto en colores y estampados, como en la propia forma de situarlo en el interior del bolsillo.

Mientras he insistido siempre desde este blog, que la guinda en nuestro estilismo matutino, tanto formal, como casual, lo imprimas con alegres pañuelos de colores, adornados con motivos paisley, flores, puntos, rayas o cuadros. La noche implica un aumento sustancial en el código de formalidad y nos lleva directamente sin más complicaciones, a un sencillo e inmaculado pañuelo blanco.

 

Pañuelo Blanco de Bolsillo. Foto: www.blog.trendin.com

Pañuelo Blanco de Bolsillo. Foto: www.blog.trendin.com

 

A lo largo del recorrido que llevamos con esta publicación, te he propuesto en varias ocasiones, las mejores propuestas que he encontrado para que puedas lucir un pañuelo tanto para asistir a la empresa, reuniones de trabajo y en los momentos de ocio, que requieren no perder ese encanto especial, en el estilo.

En esta ocasión, comparto contigo un tutorial en video, donde además de mostrarte la técnica más sencilla y perfecta, guiada paso a paso, para poner el pañuelo en el bolsillo de tú esmoquin o tux, americana, chaqueta o saco, te descubro una nueva Fórmula, para que la pongas en práctica en esa noche en la que quieres estar impresionante y logres deslumbrar con tú especial forma de vestir el pañuelo blanco. Pero además presta atención a mis recomendaciones en cuando a tejidos o fibras que deberías usar, para lograr el resultado lo más elegante posible.

 

 

Si buscas pañuelos de bolsillo de calidad, te recomiendo que hagas click sobre estas imágenes.


Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Vestir De Etiqueta: El Esmoquin o Dinner Jacket

Nudo de Pajarita, Moño o Bow tie, fácil e Impecable

Como Vestir para una Cena de Navidad Especial

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Recomendaciones para Vestir en Nochevieja 2014-2015 Impecable

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo

3 Consejos Para Cuidar Un Esmoquin o Traje De Etiqueta.

Celebraciones, Llega El Momento De Vestir Con La Máxima Elegancia