Aquí os traigo el video de como poner la mesa de manera elegante.

Tras vuestras solicitudes de que debemos ampliar las miras  y no solo centrarnos en la elegancia al vestir así lo hemos hecho. Ya sabéis que en alguna ocasión ya habíamos realizado algún video tipo «Cómo y dónde aplicar del perfume masculino«, y ahora hemos continuado subiendo al canal videos de cocina, de coctelería y hoy toca poner la mesa elegantemente.  No voy a entrar, al menos de momento en que no se debe poner la servilleta como si fuera un pechito o delantal, en este video sólo os cuento como colocar la vajilla, cristalería y cubiertos de manera correcta en la mesa para una cena formal.

Como podréis comprobar en el video no es complicado y vuestros comensales lo agradecerán, ademas de ser una perfecta carta de presentación para vosotros. No hay nada como que te inviten a una cena formal y encontrar todo en su sitio.

Os lo cuento de manera sencilla, por ejemplo la cubertería debe colocarse, como la usaremos, de fuera hacia dentro y así conforme acabemos un plato y nos lo retiren, podremos usar el siguiente cubierto .

 

No os voy a contar más,  prefiero que lo veáis y me contéis que os parece. Y si tenéis dudas de como poner la mesa, estaré encantado de resolverlas.

Ahora sólo os falta elegir el vino, nos vemos en el siguiente post.

Mi agradecimiento desde aquí a los invitados de esa noche los amigos de bulthaup Valencia  os invito a todos a que les sigais.