Estamos próximos a la llegada del verano, y se activa entre chicos y chicas la denominada “operación bikini”. Una de las zonas mas propensas a la acumulación de grasa en el hombre, y donde mayor rebeldia encontramos para eliminarla es la zona abdominal.

Genéticamente hablando y utilizando un lenguaje sencillo, el cuerpo masculino está programado para guardar los excesos de energía no utilizados, preferentemente en la zona abdominal. Si bien es cierto que en el momento de necesitar energía extra, el organismo toma de forma casi automática esta grasa acumulada, la contrapartida es que con la misma facilidad que la utiliza, la guarda en forma de reserva ¿dónde va a parar esas reservas? En efecto, pasa  a convertirla en grasa abdominal.

El estrés, el ritmo tan acelerado de nuestra sociedad, hábitos alimenticios poco saludables, favorecen el aumento de la tripa. Por otro lado la incorrecta utilización de estrictas dietas, solo logran asustar al metabolismo y contribuyen a que este, se encargue de guardar más cantidad de energía, en forma de grasa abdominal cuando haya un exceso.

Lo recomendable es promover el déficit de calorías pero no de una forma severa, ir reduciendo la ingesta de calorias poco a poco , para  no ocasionar que el metabolismo se ponga en modo ahorro y reserve en forma de grasa,  todo la energía posible.

Además de intensificar nuestra actividad diaria y movernos lo más posible, es necesario usar recursos extras que funcionen realmente.

Un ejemplo de los que realmente funcionan, lo tenemos en la firma Somatoline Cosmetic y el á Esta nueva formula contiene el innovador complejo MenRedux10-Complex, cuya alta concentración de activos reductores, unidos al masaje de aplicación, logran los siguientes efectos sobre la grasa abdominal:

– Activa el proceso lipolítico, reduciendo la grasa localizada.
– Activa la microcirculación, activando la gimnasia vasomotora, favoreciendo la acción reductora.

Somatoline Cosmetic, realizó a 52 hombres a una prueba clínico-instrumental, durante 10 noches. 26 hombres con placebo y el resto utilizando el producto.

El resultado del ensayo arrojó los siguientes datos, sobre los hombres que utilizaron el producto correctamente:

– Se reduce la grasa localizada en cintura y abdomen, en 10 noches con una sola aplicación por noche.
– Ampliando la acción durante 10 noches más, se potencia la acción reductora sobre el abdomen.

Ya conoces el motivo por el que la grasa abdominal, es tan complicada de eliminar.

Con una dieta saludable, ejercicio aeróbico intenso y el tratamiento Intensivo cintura y abdomen Noche 10 de Somatoline Costemic, lucirás este verano, el vientre con el que siempre has soñado, Garantizado.