Quizás en algún momento te has encontrado ante  la situación de ir a comprar unos zapatos para un evento concreto y  una vez visto un  modelo te preguntes si ese modelo de calzado es formal o no.

Aunque parece que muchos hombres no tienen muy claro este concepto, por lo que podemos ver por la calle o bien cuando asistimos a cualquier acto social.  Hay que puntualizar que  No todos los modelos de zapatos son validos para lo mismo, ni deben de utilizarse en ocasiones y contextos iguales. Cada una de estas piezas, está creada para un momento y situación concreto, aunque en muchas ocasiones nos empecinemos en  hacer todo lo contrario.

Llevar un zapato considerado como casual, a un evento muy importante o a un acto social en el que eres uno de los protagonistas importantes, lo cierto es que no hablará muy bien de ti, en cuanto a buen gusto se refiere.

Ante esta problemática, hemos decido compartir en el post de hoy un video, donde profundizamos en los elementos mas importantes de un zapato, para que podamos considerarlo como casual, elegante, formal o vanguardista.

Descubrir y tener en consideración todos estos detalles en el momento de la compra de nuevo zapato, te darán la capacidad de hacer una adquisición adaptada completamente a la necesidad que tengas en ese momento, indistintamente de lo que quiera endosarte el vendedor de turno.

Esperamos que este video y su información sean de gran utilidad para ti y que aporte a tu estilismo personal mas elementos diferenciadores.

 

 

Las Dudas o consultas que te genere este video, así como las sugerencias que quieras hacernos llegar, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Temas relacionados:

 

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos

Tipos y Modelos de Zapatos Para Hombre

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Blucher

3 Grandes Errores con los Zapatos de Charol

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo