En muy pocas semanas, la Aguja Onsys, se ha convertido en  Top nº1 de ventas en nuestra tienda Online, HombresDeModa.com.

Dos de las claves mas importantes, para el éxito de la Aguja Onasys, son por un lado el aporte a la elegancia masculina y la sencillez en su uso.

Como tónica general, los hombres estamos bastante necesitados de cambios en nuestro vestuario, esperamos que nuevos estilismos y nuevas aportaciones, refresquen la sobriedad de nuestro armario, pero sin extravagancias. Los señores que disfrutan de colores chillones, estampados esotéricos y distinciones sin limites, las encuentran en cualquier momento.

Aquellos que adoramos, la perfección y la simetría en las formas, estamos siempre ávidos y necesitados de nuevos aportes a nuestra elegancia.

El Nudo Onassis, estaba completamente aparcado en el recuerdo, hasta que este simple complemento, le aportó justamente la esencia de elegancia que necesitaba.

Mas que hacer una detallada relación de los sencillos pasos que tenemos que seguir, para saber usar este complemento para hombre de una forma correcta,  preferimos usar  la tecnología del  video, por su  poder  y sobre todo por la simplicidad.

En este breve video, te enseñamos todas las claves de su uso.

Para confirmar la novedad y exclusividad de la Aguja, te preguntamos:

¿Cuántos hombres has visto con ella?