El mundo de los negocios  o la empresa,  está lleno de señales no verbales que es importante conocer, sobre todo si eres joven y te encuentras en plena proyección dentro de una corporación o en el caso opuesto eres toda una institución dentro tu empresa y consideras importante reafirmar tu capacidad de liderazgo.

Como siempre te indicamos desde blog, además de tu preparación académica, tus capacidades como ser humano y tus ganas de trabajar duro, existen otros componentes interesantes que pueden ayudarte indudablemente en tu carrera profesional.

Tu forma de vestir y tu elegancia personal son un plus añadido a tu carácter que siempre sumarán y nunca restarán posibilidades a tu expectativas laborales, detalle que siempre nos gustaría que tuvieras presente.

Dentro de esta temática y si eres asiduo lector de este blog, sabrás que ya hemos publicados bastantes post, asi como varios videos relacionados con el mundo de la empresa, por supuesto no vamos a dejar de generar mas videos  y tutoriales profundizando en todos los aspectos que consideremos oportunos en el terreno laboral.

El tema que nos ocupa hoy, tiene una relación directa con una serie de videos que hemos dedicado a como planificar y asistir a una reunión importante de negocios y todos los pequeños elementos o detalles que es muy recomendable vigilar. Toda esta serie de videos, los tienes reunidos en una página especial que hemos creado dentro de Nuestro Canal en  YouTube y que puedes seguir pinchando AQUÍ.

Este video que compartimos contigo, trata de analizar como se debería de llegar a una reunión importante de empresa y todos los factores que se mezclan entorno a este lenguaje no verbal, como te comentaba en un principio.

Nos gustaría, que este breve tutorial aportara una visión positiva a tus reuniones empresariales y por supuesto que pueda ser un desencadenante para futuros éxitos profesionales.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Como Vestir Correctamente Para Una Reunión de Empresa o Negocios

3 Claves Vitales para Preparar Una Reunión de Negocios

Protocolo de Saludo en los Negocios

¿Que es el Protocolo en el siglo XXI?

La Camisa Blanca para los Negocios, La Clave

¿Es Correcto Usar Barba en el Mundo de los Negocios?