El programa Días de Marketing Live TV abordó hace unos meses el tema de cómo los profesionales trabajan la marca personal y qué hacen difundirla y conseguir mejores resultados.

Tuve el grato placer de participar en el debate, además de estar muy bien acompañado por Joaquín Mouriz, Andrés Pérez,  y Roberto R. Cerrada. En él se abordaron cuestiones muy importantes como la de encontrar valores diferenciales, realizar tu trabajo mejor que otros competidores, aportar valor a tu comunidad para de esta forma ser el elegido,…

Fue una tertulia interesante y en la que se desgranaron muchas otras cuestiones qué seguro te aportarán información práctica, si en este momento estás empezando a construir tu marca personal o está trabajando en ella.

También encontrarás consejos muy interesantes y prácticos de cómo hacer y mejorar tu networking, de la mano de Mark Gibson, uno de nuestros invitados de “Estilos Muy Personales“.

Te invito a que no te pierdas ningún detalle de lo que allí se habló sobre marca personal y personal branding:

Dejar esa huella que todos deseamos o encontrar ese valor diferencial para que la gente te reconozca no es tarea fácil, hay que trabajar desde el interior de la persona y estar formándose continuamente.

Desde Elegancia 2.0, como sabes, ofrecemos consejos e ideas para profundizar mucho más en cómo lograr una imagen y un estilo personal único, exclusivo y diferenciado que te ayude a ir creando esa huella profunda y que todos busquen, lo que te servirá, sin duda, a mejorar tu marca personal.