Una vez eliminado de la formalidad que el   traje imprime, el chaleco se convierte en uno de los mejores aliados para el estilismo de cualquier hombre.

En este segundo video dedicado al chaleco masculino, te orientamos sobre las posibilidades que nos ofrece dentro de un estilismo mas casual,  pero teniendo en cuenta si deseas usarlo con ó sin corbata.

 

Foto: waistcoatstyle.tumblr.com

Foto: waistcoatstyle.tumblr.com

 

Te Recordamos que tienes disponible la Primera Parte de “Como usar Chaleco con Elegancia”, donde te proponíamos 4 variables sobre el chaleco cuando tienes que vestir de traje, en esta ocasión te hacemos llegar otras 5 opciones más, pero en esta ocasión enfocadas a combinación casual. Incluimos  ejemplos gráficos para que puedas usarlo como base  de inspiración,  te proponemos diversas variables casual que indistintamente del momento del dia o la noche en las que las necesites, siempre obtendrás un gran resultado con ellas.

Para el próximo miércoles, publicaremos el video completo en versión original,  con todas las propuestas unidas en un solo tutorial.  Aunque mucho mas largo en duración, es la  forma de  tener reunida toda la información al  completo y a tu disposición.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

Mas Temas Relacionados:

Como Usar Chaleco de Forma Elegante 1ª Parte

4 Reglas de Oro en el Largo de un Traje o Terno

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Qué Es El Patrón de un Tejido

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 1ª Parte

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 2ª Parte El Pantalón