En esta escalada tan apasionante de  completos para el hombre,  en la estamos inmersos a lo largo de este último lustro, hemos tenido la oportunidad de ver no solo la llegada de nuevas propuestas, sino la reaparición de muchos que parecían estar en el olvido. Nadie pone en duda que la palma en este caso,  se la ha llevado el pañuelo de bolsillo, presente en la mayor parte de hombres que de una forma asidua o circunstancial usan traje o americana.

 

Foto: gentsloft.tumblr.com


Foto: gentsloft.tumblr.com

 

Queremos llamar tu atención en este 2014, sobre otro de los elementos masculinos, muy cotizados en tiempos pasados y  de inminente regreso a la estética del hombre, el Pañuelo de Cuello.

Seguramente todos tenemos algún recuerdo en la  mente,  de ese sofisticado señor con el nudo ascot, “anudando“ su espectacular pañuelo de cuello, logrando por entonces transmitir sofisticación y  su lado mas sibarita.

 

Foto: boaznyc.blogspot.com

Foto: boaznyc.blogspot.com

 

A lo lago de las dos últimas   décadas se hacia complicado encontrarlos en los establecimientos de moda masculinos, como tampoco era demasiado notable la demanda de pañuelos de cuellos, probablemente por ese efecto de sofisticación que siempre lo ha acompañado.

No con el nudo ascot precisamente, como tendrás la oportunidad de descubrir mas adelante, pero si que es cierto que con mas frecuencia y con mas estilo, bajo nuestro punto de vista, vemos cada dia a mas hombres incorporarlo a su estilismo cotidiano, sobre todo con la llegada de la primavera, o el  otoño, momentos del año en el que el efecto del calor o el frío excesivo permiten lucirlos en todo su esplendor.

 

Foto: dressmeblog.me

Foto: dressmeblog.me

 

En el video que compartimos en este post, te damos  contundentes argumentos para que vuelvas a usarlo y además te mostramos la forma de sacarle mucho mas partido al unirlo a tu estilo personal.

 

Te recomendamos que lo examines de principio a fin, incluido el consejo final.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

 

Mas Temas Relacionados:

 

Tipos y Modelos de Pañuelos de Bolsillo para 2014

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo

Fular o Foulard Para Hombre ¿Es Elegante Para Usarlo con Traje?