Ya te hemos indicado en mas de una ocasión, que una reunión importante de negocios puede cambiar definitivamente el rumbo de tu vida laboral. No solo es importante prepararla metódicamente, la suma de todos los detalles es tanto o mas importante que el propio contenido de la misma.

Como siempre insistimos, el mundo de la empresa y los negocios se sustentan en la confianza y un trabajo bien hecho.

En el video que hoy acompaña este post, ponemos toda la atención en la forma correcta de vestir para asistir a una de esas reuniones que denominamos como importantes. Entendemos que no siempre es adecuado asistir en traje y corbata, puesto que existen determinados sectores empresariales en los que el uso de código de vestimenta,  está incluso mal visto y ese motivo concreto nos hizo elaborar dos esquemas diferenciados en la forma de plantear nuestra visión cuando llega el momento de seleccionar nuestra forma de asistir vestido.

Queremos aprovechar para recordarte que todos los videos que hasta el momento hemos dedicado al mundo de la empresa, los tienes reunidos en una página que hemos creado expresamente para este tema en Youtube y que podrás seguirla pinchando AQUÍ.  Mensualmente subimos nuevos tutoriales por lo tanto te recomendamos que la añadas a tus favoritos y además la visites con cierta frecuencia para ver todas esas novedades.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

3 Claves Vitales para Preparar Una Reunión de Negocios

Protocolo de Saludo en los Negocios

¿Que es el Protocolo en el siglo XXI?

La Camisa Blanca para los Negocios, La Clave

¿Es Correcto Usar Barba en el Mundo de los Negocios?