Apelando a la comodidad, cada vez se hace  mas frecuente ver mujeres y hombres vistiendo en chándal, cortavientos,  jogging, pants, buzo, salida de cancha, sudadera o mono, de compras en centros comerciales, en el cine e incluso asistiendo a espectáculos.

chandal-jogging-pantsEl origen de la palabra  Chándal, la encontramos en   Francia, abreviatura popular de “[mar]chand d’ail”, que viene a ser lo mismo que vendedor de ajos, solo es una curiosidad.

Otra curiosidad Española, es la denominación con la que  hemos acuñado  este concepto “Chandalismo”, que por cierto mi corrector ortográfico me dice que no existe, que sabrán estas maquinas :-).

Múltiples son las formas de combinar y vestir en Chándal para salidas “Cómodas”, principalmente  la mas curiosa e impactante  para mi punto de vista, es usarlo con camisa a cuadros y zapatos, cuanto mas grandes los cuadros mejor.

El video es una de las mejores herramientas, para poder mostraste como sacar el máximo partido a esta prenda deportiva.

Nos hemos armado de paciencia y valor para poder ofrecerte todas las posibles opciones para vestir elegante con esta prenda deportiva.

He de reconocer que el trabajo realizado ha sido duro y muy complejo, pero lo importante es que  ya tienes disponible este “impactante documento”.

Como Vestir Elegante con Chándal, Jogging o Pants:






Mas Temas Relacionados:

¿Cómo Vestir Informal Sin Dejar De Ser Elegante?

Como Vestir Para La Noche 1ª Parte

Como Vestir Para Una Noche Muy Especial. 1ª Parte

Vestir De Etiqueta: El Esmoquin o Dinner Jacket

Como NO Ir Vestido a Una Ceremonia Como Invitado