Si vestir para una fiesta suele ser  un verdadero quebradero de cabeza,  no solo para las chicas,  cuando me pongo en tus pies sabiendo que eres un chico joven, puedo imaginar perfectamente los  motivos que generan en ti tantas dudas y angustia ante esta invitación.

Llegar a ciertas conclusiones es tarea fácil,  más aún si nos centramos en este tramo de edad, cuando estás pasando de la adolescencia a la juventud, puesto que  se unen dos factores importantes, que son los que más ansiedad suelen causar.

 

Fiesta Hombre 2015 Foto: www.bxsmen.com

Fiesta Hombre 2015 Foto: www.bxsmen.com

 

El primero de ellos es no tener un tener un armario o closet,  preparado aún para este tipo de eventos,  que entre otras cosas piensa que es lo más normal del mundo y el segundo,  quizás el  más problemático de los factores,  sea la indefinición concreta de un  estilo personal a tu edad. Esto suele implicar  caer en extravagancias en el estilo, generalmente queriendo emular a tus ídolos deportivos o musicales.

Se perfectamente que tu  intención es  triunfar, visto desde otro punto de vista, querer llamar la atención, no pasar desapercibido en esa fiesta tan especial para ti.

La primera de mis recomendaciones personales, es la “Mesura”, cualidad  que en general tenemos poco desarrollada a ciertas edades,  en las que se pretende o se busca todo lo contrario. Puede parecerte un contrasentido esta afirmación, pero precisamente es una de las claves más importantes, si lo que pretendes para esa noche es estar muy elegante.

Para las siguientes recomendaciones, he preparado para ti un tutorial en video, con mis sugerencias y los estilismos más elegantes para hombre que mejor funcionarán en 2015, teniendo presente las circunstancias tan especiales que tu edad necesita. Si aplicas en tus fiestas estas propuestas, puedes estar seguro que notarán la diferencia y las chicas también.

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Como Poner el Pañuelo de Bolsillo en Fiestas y Galas

Nudo de Pajarita, Moño o Bow tie, fácil e Impecable

Como Vestir para una Cena de Navidad Especial

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Recomendaciones para Vestir en Nochevieja 2014-2015 Impecable

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo

3 Consejos Para Cuidar Un Esmoquin o Traje De Etiqueta.

Celebraciones, Llega El Momento De Vestir Con La Máxima Elegancia