Objetivo, que se convierta en un  clásico Navideño.

Llegando estas fechas, nos gusta compartir contigo,  nuestra pequeña contribución  a tu elegancia Navideña, con ideas novedosas, siempre enfocado a que consigas tu punto de distinción.   Ya tienes  publicado nuestro video con ideas, consejos y sugerencias para que vayas preparando con antelación, tu vestuario para estas fechas.

Quiero resaltar el protagonismo que este año le hemos dado a fajines o fajas y a los chalecos.

En general y sobre todo entre los chicos mas jóvenes, hay un descuido tremendo en el  uso del esmoquin con pajarita y sin fajín. El cinturón no es correcto para este tipo de prenda, por ese motivo incidimos en el descubrimiento del fajín, como complemento perfecto.

Un chaleco adecuado, es una forma genial de acompañar vestuarios de fiesta, sobre todo para este tipo de prendas tan especiales. Si eres lector habitual de nuestro blog, sabrás que desde hace casi un año, estamos haciendo una apuesta tremenda por el chaleco, incluso en trajes denominados de diario.

Quiero hacer  mucho hincapié,  en un concepto  que consideramos muy importante, ni este video, ni este post, están creados para hablar del esmoquin clásico. Sobre el esmoquin clásico, tienes post dedicados a el y en próximas fechas, publicaremos un video, donde explicaremos todos los detalles importantes, los errores mas usuales y nuestra propuesta personal.

La idea  de este video, es aportar consejos para prendas mucho mas informales, principalmente enfocados a chicos jóvenes, con ganas de innovar.

Cuando visualices el video quiero que pongas especial interés, observando detalles concretos que para nosotros son importantes:

  • Pajaritas, moños o corbatas de lazo: Observa, como se ha ampliado la linea en el color, proponiendo opciones, fuera del negro. También es muy interesante, las mezclas bicolor en este complemento.
  • Fajines o Fajas: Siempre del mismo color que la pajarita o moño. Eliminamos los cinturones y conseguimos un toque perfecto de distinción.
  • Esmoquin: Proponemos prendas ajustadas tipo Slim, donde eliminamos las tradiciones solapas de seda, apostando por vivos en raso. Los vivos son esas tirillas brillantes, que observarás en los filos de las solapas.
  • Trajes de fiesta: Para ampliar las opciones que los hombres tenemos, a la hora de asistir a una fiesta, es importante que observes, como hemos combinado trajes un ligero brillo y los hemos enriquecido con vivos, dobles solapas, en contraste de color y su respectivo acompañamiento en los bolsillos.

Espero que esta breve guia te ayude a que la visualización de este video, sea mucho mas enriquecedora y que finalmente sea una aportación importante, para que en estas fiestas navideñas, tu estilo sea el triunfador.

Vestir De Etiqueta: El Esmoquin o Dinner Jacket

Como Vestir De Esmoquin – Smoking Para Nochevieja.

Las 12 Uvas De La Suerte ¿De Dónde Viene Esta Tradición?