Este articulo que comienzas a leer, carece de sentido si no has leído anteriormente,  la primera parte bajo el titulo “Como Vestir Para Una Noche Especial 1ª Parte”.

Con el termino “Aceptablemente Cómodo”  no es mi intención,  ni mucho menos,  indicar que todo vale, tu eres el primer interesado en sorprender a tu pareja.

La formula que te propongo, trata fundamentalmente de ofrecerte alternativas elegantes, aunque algo menos rígidas,  para esos momentos concretos, en los que  también  te gusta   sentirte cómodo y por supuesto en linea con tu estilo personal, para no aparentar lo que no sientes.

traje Hombre Negro camisa negra

Antes de compartir contigo  mis propuestas, déjame que te diga, que el traje  sigue siendo el mejor aliado para tu elegancia, sobre todo para la noche.

La primera propuesta que te recomiendo, es lo que me gusta denominar Concepto Black. Traje negro, junto a camisa del mismo color. Es un estilo  muy  utilizado y recurrente por grandes firmas especialistas en hombre, para mostrar esa parte  mas canalla o  interesante del hombre. Sobra decir que el resto de complementos,   obligatoriamente negros.

Otra propuesta es usar americana o saco, junto a unos Chinos o pantalones de algodón. Trata de ser equilibrado en cuanto a color,  sin excesos  y siempre lo mas oscuros posibles. El “Color Block”, para la noche, se aleja bastante de lo que tratamos de transmitir en este post.

En este caso no uses nunca corbata, son esquemas sport y por lo tanto no merece la pena forzar el estilo, con el uso de este complemento.

Chaleco y Pajarita Hombre

Tercera de las propuestas y quizás la que  mas suele sorprender y gustareste año. Apuesta por la Pajarita o Moño.

Todo un  verdadero reto, para hombres que no suelen estar acostumbrados a marcar estilo. Si lo acompañas de un chaleco, transmitirás a tu pareja automáticamente tu esfuerzo y dedicación para sorprenderla.

Volviendo a la estación del año,  para el verano podemos usar las mismas formulas que te he propuesto, para el post anterior.

Por último y para concluir, no arruines una noche tan especial, usando vaqueros o jeans, calzado deportivo, camisetas. Elimina si es posible todo lo que sea manga corta y pantalón corto, si es que realmente quieres sorprender con tu estilo.

Mas Temas Relacionados:

Como Vestir Para La Noche 1ª Parte

Como Vestir Para Una Noche Muy Especial. 1ª Parte

Vestir De Etiqueta: El Esmoquin o Dinner Jacket

Como NO Ir Vestido a Una Ceremonia Como Invitado

¿Cómo Vestir Informal Sin Dejar De Ser Elegante?