Entiendo que no se hace nada  fácil, si eres muy joven, saber acertar de pleno en tu fiesta de nochevieja.

Hace unos días, publicamos sugerencias y consejos interesantes, vídeo incluido, para que tengas una buena orientación, donde hacer de tu estilo algo magnifico y único.

La clave mas importante radica en no vestir ni excesivamente clásico, por tu juventud,  ni tampoco vestir tan extravagante, que en lugar de atraer hacia ti personas, termines por hacerla huir.

Te recomiendo que leas con atención y sigas estas guías-consejos.

Traje oscuro, completamente liso, los colores negro, azul noche o marengo, te garantizan elegancia. Aún estando en el Hemisferio Sur, donde en estas fechas se está en pleno verano, garantizar con estos colores tu éxito es bastante sencillo.

Pajarita o corbata estrecha, son  complementos imprescindibles, para esta ocasiones, mas aún cuando este año tienes una gama inmensa de posibilidades, tanto en diseños, como en texturas. A pie de este post, me permito dejarte algunos enlaces, para que compruebes la variedad que existe. Dedica unos minutos a estos enlaces y te sorprenderás.

Siempre que uses pajarita o moño, utiliza Fajín y siempre del mismo color y textura que la pajarita. Ni es correcto usar cinturón, ni ese detalle dirá cosas positivas de tu estilo.

Siempre zapato negro de vestir, nada de náuticos,  mocasines, ni cualquier calzado, de los que son considerados sport. Es una verdadero pena, trabajarse un vestuario perfecto y que el calzado arruine tu conjunto. Calcetín negro completamente liso.

Para el final he querido dejar el asunto de la  camisa. Indiscutiblemente el color blanco es siempre un verdadero acierto.

Para corbata siempre cuello de vestir, para usar con pajarita o moño, puedes optar por cuellos de vestir o cuellos opera. Si desconoces como son los distintos cuellos de camisa, comparto contigo el siguiente enlace, donde tienes especificados todos los modelos importantes.

Si lo que buscas es una  alternativa potente  a la camisa blanca, las camisas de fiestas, son indudablemente la gran alternativa. Estas lineas de camisas específicamente, utilizan tejidos muy especiales,  exclusivamente pensados para momentos festivos, con lo que dejas las camisas de vestir a un lado, para usar solo prendas de fiesta.

Las camisas de fiesta disponen de cuellos especiales, botones en el delantero ocultos, para acompañar perfectamente la pajarita o moño  y en su mayor parte, los puños son dobles, para que usarlas con gemelos o macuernillas, detalle que considero importante.

Si quieres conocer mas detalles sobre las camisas de fiesta, puedes revisar  las características de estos modelos en este enlace.

Espero que estos consejos,  sean muy útiles para un noche tan especial y que al menos no comentas errores.

Disfruta de tu gran noche,   saca toda la magia de tu juventud y tu estilo personal.

Guia de estilos:

Corbatas Estrechas

Pajaritas

Camisas de Fiesta Hombre

APRENDE MAS SOBRE ESTE TEMA:

Como Vestir Para Nochevieja 2012 – 2013.

Como Vestir De Esmoquin – Smoking Para Nochevieja.

Vestir De Etiqueta: El Esmoquin o Dinner Jacket

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Cómo Son Los Puños De Las Camisas