Siempre insistimos que en igualdad de  condiciones, la elegancia puede hacer que la balanza se decante hacia un candidato u otro para el mismo puesto de trabajo.

Una empresa busca personas en las que pueda confiar y que además que aporten determinados valores técnicos y humanos a la misma. No solo es importante la formación académica,  aunque el conocimiento es relativamente  fácil de encontrar, lo fundamental es encontrar unas determinadas condiciones en el aspirante a un cargo determinado, para que la incorporación a la compañía sume exponencialmente.

 

ENTREVISTA

 

Cada puesto de trabajo requiere o necesita un forma de vestir determinada y junto esa premisa, hemos desarrollado dentro del contenido  del video que acompaña este post, tres estilos completamente distintos en función de la filosofía del puesto de trabajo al que se aspire.

 Es fácil de comprender que no es lo mismo trabajar en gran banco, que aspirar a ser un dependiente en una tienda de muebles, por ejemplo. Cada puesto de trabajo necesita de una forma de vestir concreta, adaptada al entorno laboral, donde se desarrolla la actividad. Con ese razonamiento, las características que hemos desarrollado en el video cubren por completo todas las situaciones en las que puedas encontrarte, con ejemplos gráficos y nuestra forma de entender cual seria las mejores opciones en cada caso.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Como Vestir Correctamente Para Una Reunión de Empresa o Negocios

3 Claves Vitales para Preparar Una Reunión de Negocios

Protocolo de Saludo en los Negocios

Como Sentarse Correctamente en una Reunión de Negocios o Empresa

La Camisa Blanca para los Negocios, La Clave

¿Es Correcto Usar Barba en el Mundo de los Negocios?