Desde el año 2009 en el que este Blog comenzó su  andadura, llevamos publicados mas de 10 post, destinados a los Gemelos o Mancuernillas como también se le conoce en el  continente Americano y por descontado  seguiremos subiendo bastante mas información,  sobre este complemento tan importante para el estilismo masculino.

Como siempre te hemos comentado, el gemelo es la forma perfecta de cerrar el puño de una camisa en las ocasiones mas formales y especialmente para nosotros, en las que no lo son tanto. El gemelo es una parte mas  del traje y la corbata, enriqueciendo la parte mas estética del conjunto.

 

Bere-Casillas-Style2

Preparando la llegada del video que nos acompaña en esta ocasión, con  antelación suficiente  hemos publicado   varios tutoriales en torno a esta temática, tratando de que conozcas en profundidad, los puños de camisa en los que puede usarse este complemento.  A pié de este post, tienes un listado completo de temas relacionados, en los que encontrarás las principales publicaciones sobre puño y gemelos que hemos realizado.

Muy posiblemente ya  habrás leído  en varias ocasiones,  que no todos los puños están preparados para ser usados con gemelos, por lo tanto es importante que conozcas todos los elementos que orbitan en torno a este complemento. Desde la forma correcta de ponerlos en la camisa y ante todo, cuando debes y cuando no usarlos. Si quieres Descubrir toda esa información, la tienes perfectamente desgranada en este video.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior o bien  para hacerlo de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Tipos de Puños de Camisa: Puño Doble o Puño Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Cutaway

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Semi – Italiano o Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Inglés

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa