Que te copien tiene su lado positivo, es un claro indicativo  de que lo que haces gusta y que es comercialmente original.

¿Te gustaría que tu trabajo original de lo copiaran? por ejemplo ¿Qué sientes cuando una de tus fotos está plagiada por otro en cualquier red social?

Repasando las noticias sobre el sector de la moda, me llamó la atención un articulo publicado en la sección que mi estimado Nacho Espada (@NachoEspada ) tiene en la revista Modaes.es y de cuya redacción se encargó Mar Rodríguez (@Tendenceandlaw ) en el nos hace reflexionar, sobre el debate moral en las falsificaciones de las principales firmas de lujo.

Suelo ser de los que practican asiduamente el AntiCoping, esa obsesiva manía de querer comprar todo original. Música, libros, apps y por descontado todo lo relacionado con la moda, o compro la firma original o me decanto por una de menor de precio, si no me es posible pagarlo.

Pero reconozco que en ocasiones he descargado «ilegalmente» algo de Internet, he comprado alguna falsificación consciente de que lo era  o he copiado algún modelo sorprendido por su diseño.

@cn.depositphotos.com

Éticamente ¿como manejamos esta situación?

¿Nos volvemos  abanderados contra las falsificaciones? o aceptamos como valido el delito contra la propiedad intelectual de otros.

El objetivo de este post no es abanderar nada, pero si que al menos  reflexiones.

Merece la pena leer el articulo original, Pincha AQUÍ, si tienes interés.

Mas Temas Relacionados:

 10 Claves de la Elegancia Masculina Clásica

Disfruta Creando Tu Estilo Personal

La Falta De Respeto y Educación De Los Comentarios En Blogs.

Como Vestir Para La Noche 1ª Parte

Como Vestir Para Una Noche Muy Especial. 1ª Parte

Como Vestir Para Una Noche Muy Especial. 2 ª Parte, o Como Vestir Aceptablemente Comodo

Como NO Ir Vestido a Una Ceremonia Como Invitado