La camisa es una de las prendas fundamentales para el hombre, con la salvedad de prendas mas deportivas, como pueden ser polos o el jersey. La base fundamental de la vestimenta masculina está centrada en el pantalón y  la camisa.

A lo largo de varios post con vídeos incluidos, hemos comenzado a profundizar en el conocimiento de las partes fundamentales de las que se compone la americana o saco de un traje y el pantalón de vestir.

El video de hoy lo hemos dedicado por completo, a que conozcas las partes fundamentales de una camisa, descubriéndote de igual forma elementos que quizás desconocías de esta prenda.

El consejo final de este video, está dedicado a hombres bajitos de estatura y la problemática que suelen tener en el largo de sus mangas. Es una verdadera atrocidad los arreglos de largos, que suelen hacerles a estos señores y precisamente para evitarlos, hemos querido mostrar en el contenido del video los detalles que tienen que exigir cuando toman esos arreglos o ajustes.

Esperamos que este video sea capaz de  desvelarte curiosidades entorno a la camisa, sobre todo para que esos detalles los tengas muy presentes y  puedan ayudarte a seleccionar prendas con un magnifico criterio.

 

Mas temas Relacionados:

 

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 1ª Parte

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 2ª Parte El Pantalón

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta

4 Razones Por Las Que Debes Saber Planchar Una Camisa