Encontrar tu propio estilo personal es fundamental para preparar con elegancia la forma de vestir y construir el fondo de armario perfecto.

Si la ropa y los accesorios que llevas no te sientan bien, la forma en la que vistes te usa a ti y te resultará más difícil el objetivo de sentirte elegante.

Escoger prendas que destaquen tu personalidad y la forma de tu cuerpo puede parecer una tarea simple, sin embargo muchos hombres olvidan que su cuerpo es la base de la ropa que usan. Estos pequeños detalles son los que nos dan la posibilidad de crear nuestra propia imagen y para ello es indispensable conocerse a sí mismo.

Para tener una buena apariencia debes observar algo más que tu talla de chaqueta o pantalón. Prestar atención a las características de tu cuerpo evitarás que los defectos se vean acentuados si eliges las prendas inapropiadas.

Sea cual fuese la moda de la temporada, te conviene tener en cuenta algunos detalles como tu estructura corporal, la confección o el tipo de tejido, entre otros, cuando adquieres prendas nuevas. Te recomendamos veas algunos consejos que ya hemos publicado y que te facilitarán esta tarea.

Ser consciente de la forma de tu cuerpo, tu gusto y personalidad te permitirá conocer que no todas las prendas son apropiadas para ti.

Otra cuestión importante son los complementos de moda que juegan un papel importante para conformar el estilo que deseas transmitir.