Si eres uno de esos señores que creen que ocuparse de la ropa y la elegancia no es tarea a la que haya que dedicar mucho tiempo o la delegas en alguien de tu confianza, te comentaremos algunos errores que es muy posible se puedan cometer, eso sí, con consejos para evitarlos.
Si no informas bien a la persona, comprará sin saber qué es lo que necesitas. Puedes orientarla con comentarios sobre las prendas que están faltando en tu guardarropa y cuáles te gustaría tener o reemplazar por unas nuevas. De esta forma evitarás compras de artículos repetidos y de otros que ni siquiera considerarías aptos para tu vestuario.
Coméntale sobre tus preferencias y gustos en materia de ropa, si te gusta llamar la atención o pasar lo más desapercibido posible, si quieres seguir la última tendencia o prefieres la elegancia clásica y si tienes marcas o diseñadores preferidos.
No te olvides de informarle de tu talla y tus colores favoritos o los que te sientan mejor, ya que de otro modo comprará según su gusto y opinión personal.
También es importante indicarle cómo fijarse en los detalles de calidad y corte de las prendas, para que luego no tengas que ocuparte de cambios y pruebas.
Aplicar nuestros consejos te servirá para conseguir que la persona encargada de hacer tus compras, realice la tarea con más eficiencia y efectividad, dado que para delegar hay que hacerlo con buenas directrices.
Consejos Para Delegar La Compra De Tu Ropa https://www.eleganciadospuntocero.com/201…
@BereCasillas @rodriguezhernan @eburgosgarcia @mitus82 @RafaOsuna @MarielaBejar @sandopen @zulmi_zulmi @anitaideas @raul_sp #buenosdias!
Buenos días! @xbermudez @berecasillas @rodriguezhernan @eburgosgarcia @mitus82 @rafaosuna @marielabejar @sandopen @zulmi_zulmi @anitaideas
RT @BereCasillas: Consejos Para Delegar La Compra De Tu Ropa https://www.eleganciadospuntocero.com/201…
RT @BereCasillas: Consejos Para Delegar La Compra De Tu Ropa https://www.eleganciadospuntocero.com/201…
Buenos días Bere, me encanta que se hable de este tema, lo mismo que cuando compramos un ordenador, un electrodoméstico o un simple colchón, nos gusta que nos asesoren, puesto que cada uno es «experto» en su parcela … igualmente es importante la «figura» del asesor de imagen ¡en las tiendas! y ¡fuera de ellas!. Contar con esa persona que haga una inmersión en tu ropero, … te mire de arriba a abajo, … conozca tu personalidad, estilo de vida que llevas, gustos y los compromisos a los que acudes y te diga: te falta esto, te sobra esto y te favorece esto.
Feliz Día a Tod@s:)