El Feng Sui es una antiquísima ciencia china de más de 4.000 años de antigüedad, y que se enfoca en hacernos recomendaciones para crear ambientes más positivos, que generen mayor prosperidad y atracción de la energía positiva a nuestra vida.
El Feng Sui nos muestra cómo la posición y orientación de un espacio puede influir de forma negativa o positiva en las actividades que desarrollamos, pero también de los objetos de los que nos rodemos en nuestra casa, en nuestro despacho y en los lugares en donde habitamos.
El Feng-Shui es un arte milenario que utiliza todos los elementos a nuestro alcance para hacernos más favorables las energías del planeta y atraerlas hacia nosotros. Su significado es viento (Feng) y agua (Shui).
Cada vez más personas aplican el Feng Sui, comentado que han conseguido grandes logros, simplemente, poniendo en práctica algunos de los principios recomendados de orden, situación o de rodearse de elementos que influyan en crear esos ambiente positivos.
Siguiendo estas recomendaciones te sugiero que empieces a introducir elementos en tu casa o en tu oficina que te faciliten la prosperidad, la armonía y la energía positiva. Hoy te recomiendo un bonito elemento decorativo basado en esta doctrina.
El Feng Shui atribuye ciertos poderes al agua que fluye en una habitación despacho:
- Equilibra y cura
- Lleva energía positiva al lugar dónde se sitúa
- Atrae hasta eliminar cualquier hostilidad hacia
- Es un activador de la prosperidad y la riqueza
Pues si tienes que hacer un regalo o deseas realizar cambios positivos en tu vida, decora tu despacho o tu casa con una Fuente Zen, y deja que el agua fluya para atraer todo lo negativo del ambiente. Es una buena forma de utilizar la ley de la atracción para conseguir más dinero, más prosperidad y que fluya la energía positiva en tu entorno.
Holas Berecasillas, llevo tiempo viéndote por Lasse y Roberto Cerrada. Enorhabuena por todo lo que estás haciendo 🙂
Muchismas Gracias Domenc, solo espero que te diviertas no mucho, muchismo.
Un Abrazo.