Si creías que habías visto todo en el sector de la moda te equivocas. Y es que hoy queremos detenernos ante una  joven marca de ropa interior masculina, que está dando de qué hablar y mucho entre los jóvenes profesionales, cualificados y cosmopolitas Españoles.

Pero, ¿qué tiene que ver estar cualificado o ser cosmopolita con usar un tipo u otro de ropa interior? Para ello hay que empezar desde el principio. Hace un año dos jóvenes procedentes del mundo de la consultoría, se pararon a pensar qué era lo que condicionaba el éxito, qué se necesitaba cada mañana al despertarse para hacer frente al nuevo día; la solución demasiado obvia: actitud. 

Convencidos de ello, al mismo tiempo analizaron al ejecutivo de hoy para darse cuenta de que entre el bullicio de las grandes ciudades, las agendas saturadas de reuniones y compromisos, los pesados viajes, el teclado de los ordenadores y sus dispositivos móviles, estaban convirtiéndose en réplicas absolutas carentes de personalidad, justamente, la ausencia de ese valor diferencial que determina a los grandes triunfadores que todos conocemos.

¿Por qué calzoncillos? Les preguntamos:

Era una cuestión de justicia. Se estaba cometiendo un grave error al afirmar que el hombre se viste por los pies, cuando verdaderamente lo primero que hacemos cada mañana al vestirnos es ponernos nuestros calzoncillos”.

Consutant Chothes

Consutant Chothes

Y es que sus diseñadores están convencidos de que la actitud al levantarse por las mañanas vistiendo unos CONSULTANT, transmite al mundo ese mensaje positivo de que todo se puede y de que por encima de todo hay que quererse y creer en uno mismo -¡de ahí que cada calzoncillo vista su propio actitud!-.

Hoy lo consigo, Hoy nada me detiene, Hoy me arriesgo, Hoy voy a ganar, son algunos ejemplos de las actitudes con los que sus creadores han “bautizado” a estos originales calzoncillos, que ya están exportando a Francia, Reino Unido, Alemania, México y Chile.

Nuestro mayor orgullo no es vender calzoncillos, eso puede hacerlo cualquiera. Nos sentimos muy orgullosos de vender actitudes y que nuestros clientes verdaderamente enganchen con nuestra filosofía. Es una forma de interactuar con el cliente, de entender sus preocupaciones trasladadas a un divertido, cómodo, innovador y original calzoncillo”.

Y es que la apuesta va unida íntimamente a la calidad nos cuentan; “hemos apostado por la máxima comodidad, con una cintura homenaje a su origen, – a los calzones vintage de los boxeadores- , y que cuenta además con cinco piezas de corte americano y costura francesa para unir elegancia y confort. Asimismo, su slip interior de refuerzo se adapta a la morfología masculina y sin perder libertad, permite la sujeción necesaria que recomiendan todos los médicos y especialistas. Todos ellos han sido confeccionados con tejidos de alta calidad, algodón 100% natural para no perder la esencia de un buen producto

Respecto a la producción, es de resaltar que apuesten por España, convirtiendo CONSULTANT en producto nacional, en cuyo catálogo se combina desde lo atrevido hasta lo clásico. Los seguiremos de cerca deseándoles desde aquí muchísima suerte.

Consultant Clothes

Consultant Clothes