Si a unos días de la Nochevieja sigues con ciertas dudas sobre qué vas a ponerte, en la Semana Mágica de la Elegancia 2.0 te vamos a ayudar para recibir el año 2011 de forma espectacular.

Y… ¿Cómo?

Ayudándote a ahorrar hasta un 60% en tu compra y entregando tu pedido en 24 – 48 horas, para que ese día el triunfo y la elegancia sean tus mejores acompañantes.

Tenemos muchas más sorpresas pero hoy te comentaremos cómo elegir la corbata más adecuada.

Lo primero que debes tener claro es el color de traje que vas a usar. Siempre te he recomendado que para la noche, incluso en climas muy cálidos, uses traje oscuro. Si ésta es tu elección, tendrás muchas posibilidades para elegir y combinar de una forma excepcional la corbata que mejor te va.

Si eliges un traje negro o gris marengo muy oscuro, tendrás muchas opciones, porque casi todas las variables de colores que puedas imaginar son posibles:

Si el traje que elijes es de la gama de los azules, incluido el marino, te verás muy favorecido, si lo combinas con celestes, rosas o malvas:

Si finalmente, eres una persona con un estilo personal muy definido y te gusta apostar por las líneas más clásicas y perfectas, tienes buenas opciones entre las corbatas lisas celestes y malvas, que aportan a tu conjunto aire de distinción interesante, o también con algún motivo como cuadros, rayas o topos.

En Hombres de Moda hemos seleccionado para ti una colección de corbatas para utilizar en todo momento, pensando en que causes una excepcional impresión, ofrezcas una imagen más innovadora y creativa. Y recuerda, durante toda esta semana, a precios excepcionales.

En la Semana Mágica de la Elegancia 2.0, HombresDeModa.com está haciendo una oferta súper especial, y en donde te podrás ahorrar hasta el 60% del valor de los complementos de moda y regalos que allí encontrarás.

Además, en 24 – 48 horas, tendrás en el domicilio que nos indiques, la corbata que lucirás esta Nochevieja.