Fueron muchas y variadas las corbatas y pajaritas lucidas en la Ceremonia de los Oscar 2010. Un breve resumen de lo que se vió en la alfombra roja del Kodak Theatre.

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas han sido buenos representantes de la elegancia española. Uno luciendo esmoquin y pajarita blanca, el otro, traje oscuro y corbata negra fina. 

 Pedro AlmodovarAntonio Banderas

 

 

 

Es evidente que la pajarita ha vuelto a ser la reina de la alfombra, siendo las de color negro las más usadas, como lo hicieron Colin Firth, George Clooney, Gerard Butler, Jake Gyllenhaal o Jason Bateman, aunque también se pudieron ver algunas en blanco como la de Pedro Almodóvar y hasta azul como la que llevaba Robert Downey Jr.

firthclooneyGerard ButlerJake Gyllenhaaldowney

Keanu Reeves, Quentin Tarantino y Zac Efron escogieron una corbata fina en color negro.

keanutarantinoefron

En esta celebración anual de la entrega de los Oscar de Hollywood se pudo apreciar, cómo cada uno de los participantes seleccionó el complemento de moda que más se adecuaba a su estilo para presentarse ante sus colegas y su público.

Robin Williams

 

La mayoría optó por las tradicionales camisas blancas, aunque  también se pudo ver algún conjunto más arriesgado, vistiendo una combinación de esmoquin, camisa y lazo negro como el actor Robin Williams.