La elegancia nace y se transmite de los valores interiores de cada persona. Cuando hablamos de imagen personal no me refiero solamente al atuendo que se lleve, sino a algo más amplio que abarca también la forma de ser y actuar y en consecuencia, cada hombre, tiene la suya propia.
Todos los hombres poseemos un glamour y una personalidad excepcional, sólo hace falta trabajarlo un poco.
Si nos dirigimos a una persona de forma amable y educada, en la mayoría de los casos, nos contestarán de la misma manera.
Una persona cordial y amable que siempre tiene una palabra agradable para los demás y es cortés, vencerá más fácilmente las hostilidades y se aproximará mejor a su interlocutor. Por lo que al relacionarte con otras personas, recuerda dos expresiones que te abrirán muchas puertas: «Por favor» y «Gracias».
Como ves, no debemos descuidar el empleo de la amabilidad y la buena educación, pues también son fundamentales para transmitir una buena imagen y potenciar nuestra elegancia natural.
Si, además, les unes una sincera y amplia sonrisa no habrá relación que se te resista. «Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones» (Sir Robert Baden Powell)
Seria bueno revisar que comunico con mi manera de vestir; o que mensaje estoy dando con mi manera de vestir. El pantalon es una prneda exhibicionista; ( y ha traido mucha humillacion a la mujer y al hombre mismo, las puntas de los cuellos comunican agresividad, y la corbata da un mensaje abusivo, obsceno y postrante, y esto lo saben los comunicadores, y los diseñadores, muchos otros); para someter a otros, y hacerse obdecer. Esto riñe con los conceptos de respeto, y valores que deberia mostrar un varon. Por eso, y por salud es preferible que los hombres vuelvan a USAR FALDAS, y/o vestidos con falda. El pantalon esta propiciando enfernmedades como la impotencia, esterilidad, problemas de la prostata y muchas mas.
Mucho mejor las faldas, por Salud, Comodidad, y por Innovacion.
es buen mostrar una cara amable acompañada con una sincera sonrisa expresar bien tus palabra sin repeticiones que muestre seguridad y confianza asi refleja lo importante que eres tu.