Si ya es un verdadero problema para muchos hombres, saber hacer el nudo de una corbata, ni te cuento la de consultas que nos llegan todos los dias a nuestras cuentas en Twitter o Facebook, con relación al largo correcto que este complemento tiene que tener una vez que el nudo se ha logrado hacer.

Lo primero es recordarte, que en nuestro Canal en YouTube, tienes perfectamente organizados todos los videos de cómo hacer los principales nudos de corbata, para ello solo tienes que pinchar aquí.
Por principales siempre entenderemos que son los nudos clásicos y mas elegantes, dejando al margen los nuevos experimentos sobre nudos, de los cuales dedicaremos sus videos respectivos y por supuesto nuestros consejos.

Con este video que adjuntamos en el post de hoy, dejamos zanjado el problema con el largo de la corbata. Además en el caso de ser un hombre de estatura baja o por el contrario muy alto, en las recomendaciones que cierran el mismo, tienes unos consejos muy interesantes, para lograr que el impacto visual que genera el largo de una corbata sobre tu conjunto, quede completamente armonizado y sobre todo equilibrado.

Aprende más sobre este tema:

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

El Nudo De Corbata De Aristóteles Onassis

Nudo De Corbata Para Hombres Con Prisas

Cómo Hacer El Nudo De Corbata Windsor o Nudo Doble

Cómo Hacer El Nudo De Corbata Americano o Nudo Simple