Como veréis, tenemos mucha suerte de contar con mujeres que quieran compartir con nosotros, qué cosas son las que más valoran y cómo podemos seducir, acompañar y complementar a  nuestra pareja.

En esta ocasión tenemos a una mujer estupenda, Mariola Corega, que de una forma muy creativa, nos transmite cómo ve ella el mundo de la pareja. Aquí exponemos su mensaje y el vídeo que ha preparado para esta ocasión:

“Bere Casillas me pidió que le hiciese un video o post con el tema: «¿Cuál es el mejor regalo para una mujer?. Es para su tienda online de complementos de moda masculina. Y ahí voy…

Cada mujer podría decir una cosa, pero yo he expresado lo que para mi es más valioso, tan valioso, que muchas veces no lo quiero, lo niego, por la responsabilidad que supone ser libre y consciente de tu propia compleción.

Tengo que decir que el mero acto de hacer este video con mi pareja y que se prestase a ello, fue mi regalo. Como podréis ver somos amateurs, jajaja. Nos divertimos mucho, grabando, haciendo los textos (que curiosamente se hicieron después de estar todo grabado), editándolo en casa de los Arties Container, etc.

En fin, gracias Bere por la iniciativa y espero que se entienda la conclusión de la historia y que muchos hombre apoyen a sus parejas, a que vean la maravilla de Ser que son por si mismas, sin necesidad de hacer cargar a nadie con ninguna mitad, así quedarán ellos y ellas liberados y podrán “Amar” de verdad.

1+1 es más que 1/2+1/2, el concepto de tu media naranja hay que dejarlo atrás, está mal entendido y sobre valorado, porque intentamos poseer e inmovilizar…

Encuentras a alguien con quien vibras de un modo especial, fluyes y evolucionas como ser humano, ese es tu compañer@, tu amig@, herman@, compadre, amante… porque compartir no es restar, ni dividir, es pura sinergia es más que dos, es el TODO”. @MARIOLACOREGA


Os agradecemos mucho, Mariola y Carlos, este magnífico y creativo vídeo.