bañador1900Realizando una mirada retrospectiva sobre la moda en trajes de baño, te sorprenderá cómo han cambiado los hábitos y la elegancia de los atuendos que se lucían en playas, ríos o piscinas.

En los comienzos del siglo pasado, solía verse a la gente completamente vestida, siempre muy elegante, aunque creemos que un poco incómoda para tomar el sol y bañarse.

Luego aparecieron las mallas para hombres, que eran pantalones hasta el tobillo, de telas que con el transcurrir del tiempo se han ido perfeccionando para su utilización acuática.

Con el correr de las décadas fueron apareciendo los shorts, que como su nombre en inglés indica son los pantalones cortos, más apropiados para estar un poco más liviano de ropa.

La funcionalidad suele superar el uso estricto del baño, y también te resultarán cómodos, para practicar otros deportes como el fútbol playero o simplemente correr.  Los modelos más ajustados están confeccionados en poliamida y elastano, mientras que los demás están hechos de micro-poliéster.

Las tendencias, el estilo, la elección personal y el destino para pasar el verano pueden ayudarte a escoger el traje de baño para que puedas lucirte en la temporada veraniega. Podrás escoger entre una amplia variedad de modelos tanto por su estampado, como en colores lisos y diseños diferentes.

images

bañador calzedonia1Como traje de baño encontrarás bermudas, shorts y para los más osados, los tipo tangas. En ciertos lugares de veraneo, es la prenda infaltable para todo el que se anima a andar ligero de ropa y broncearse por completo. Si deseas no llamar la atención en exceso, conviene utilizarlo en un color discreto, ya que el bañador tan pequeño es muy llamativo.