Supongo que tú, lector habitual de este blog de consejos para la elegancia de jóvenes y caballeros, te sientes bien con tu propia personalidad o que al menos nos lee para hacer algo para mejorar.
Hoy queremos hacer un recorrido por algunos complejos que pueden impedir que tu imagen sea la adecuada y que a algunos hombres les obsesionan y les impiden trasladar la imagen que desean. En cualquiera de los casos, lo mejor es ponerse en manos expertas para que nos ayuden a solucionar eso que no nos gusta:
- La obesidad: cada vez es más frecuente ver hombres en las clínicas de adelgazamiento. Todos queremos vernos «en forma» y con un cuerpo espectacular.
- La calvicie: la genética o la edad son un hecho inexorable. En el caso de la calvicie no avisa con la aparición de pequeñas entradas.
- El exceso de vello: aunque parezca que sólo las mujeres se preocupen por este tema, cada vez más hombres no desean ver el vello en algunas partes del cuerpo como la espalda, el pecho y los brazos.
- La dentadura: los dientes no alineados o amarillentos produce una sensación de inseguridad.
- La estatura: ser más bajitos que las mujeres que nos seducen, es un complejo difícil de sobrellevar y solucionar aunque los zapatos con plataforma o cuñas pueden ayudar mucho.
- El trasero: es un punto del cual pocos están orgullosos y motivo de esfuerzos en los gimnasios.
- La nariz: es una preocupación compartida por hombres y mujeres, y en general, muy pocas personas están conformes con la que tienen.
- Las orejas: su tamaño y separación de la cabeza nos inquieta desde la infancia.
- La voz: si no se la escucha masculina y con fuerza, provoca gran timidez y preocupación.
- Los genitales: aunque parezca una gracia, es indudable que a muchos les preocupa su tamaño.
Hola bere tengo una duda lo ke pasa es que mire un saco en un bazar pero es antiguo de hecho tiene el cuello muy picudo mi duda es si es de hombre o de mujer, es un saco con los botones cruzados, por el hecho de tenerlos cruzados significa que es de mujer o puedo saber dependiendo el lado donde estos se encuentren.
por cierto saludos desde Mexico Tijuana