Para la mayor parte de los hombres, el desconocimiento sobre el tipo de zapato adecuado para cada ocasión, suele provocar  errores sobre todo en eventos donde lo que se pretende precisamente es asistir impecablemente vestido y calzado.

Antes de nada hay que dejar claro, que no todos los zapatos son idóneos para todas las ocasiones.  Tener esta sencilla regla presente, hace que tomemos tiempo e interés para valorar cuando es mas correcto el uso de un color o modelo, para un acto concreto.

El video con el que acompañamos el post de hoy, es una guia rápida y de fácil consulta  precisamente para evitar los tropiezos en las combinaciones. Siempre que tengas alguna duda, puedes recurrir a este tutorial y repasar cuantas veces estimes oportuno, la guia que hemos elaborado para ti.

Desglosamos  tanto los colores básicos, como  los modelos a utilizar según el momento y el uso concreto. Por supuesto que de igual forma aportamos nuestro punto de vista especifico a determinados modelos, que aunque se usan de una forma aleatoria, no siempre es la mejor opción o al menos la mas elegante.

Te recordamos que tenemos una página especial en YouTube, destinada a reunir todos los videos que tenemos  subidos en este canal sobre los zapatos para hombre y que constantemente estamos actualizando. Esta página la tienes disponible pinchandoAQUÍ.

 

 

Las Dudas o consultas que te genere este video, así como las sugerencias que quieras hacernos llegar, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Temas relacionados:

 

Como Saber Si Un Zapato es Informal o No

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos

Tipos y Modelos de Zapatos Para Hombre

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Blucher

3 Grandes Errores con los Zapatos de Charol