CUIDADO PARA LA BARBA CON V7 HOMBRE

Probamos los productos para el cuidado de la barba

por | Ene 25, 2018 | Estilos Muy Personales, Imagen Personal | 0 Comentarios

Este 2018, me he propuesto seguir probando productos para el cuidado de la barba, pelo y en general para el hombre y contaros mi opinión al menos una vez al mes.

 

Jabón y Serum para barba

Jabón y Serum para barba

He querido empezar por los productos de la firma V7 HOMBRE que he usado en algunas ocasiones desde el año pasado, sabéis que no hablo de un producto sino llevo algún tiempo usándolo, me parece lo mas coherente.

Os hablo del jabón y del Serum.

Empezando por el jabón, el cual os recomiendo al menos el uso unas tres veces por semana, es un jabón que  con muy poca cantidad hace mucha espuma, por lo que salvo que tengáis una superbarba poneos muy poco.

Dejarse barba es fácil pero luego hay que mimarla

Dejarse barba es fácil pero luego hay que mimarla

A diferencia de otros jabones para barba, no deja esa sensación de frescor que aquellos que tiene algún componente mentolado aportan, pero diré en su defensa que no huele, y te deja la barba y la piel situada bajo esta realmente limpia.

En cuanto al serum, no es un aceite( de estos hablaremos en otro post)  y no confundamos uno con el otro. El serum tiene la propiedad de que se adhiere a la barba recubriéndola de una película invisible desde la raíz hasta las puntas, ayuda ablandar y a suavizar el pelo de la barba, por lo que nos quedamos con una barba mucho más domable y además algo que me encanta que no proporciona brillo a la barba o bueno un brillo natural que se agradece y no como ocurre cuando te pasas con el uso del aceite.

No queréis ser como él

No queréis ser como él

Esta capa protege el pelo de la suciedad y agresiones externas, además de perfumar tu barba, manteniéndola la limpia por más tiempo, y elimina los odiados picores que en ocasiones sufrimos quienes tenemos barba.

Cuidad vuestro aspecto en general

Cuidad vuestro aspecto en general

Mi recomendación para el uso del serum es tras la ducha, y secada vuestra barba con una toalla, os  aplicáis una pequeña cantidad del serum en vuestra mano y lo distribuís desde la raíz a las puntas. Por supuesto matizaros que contrariamente a como hacemos con el aceite que puede tocar nuestra piel por que la hidrata, en el caso del serum, evitad el contacto con la piel de la cara, ya que como crea esa pequeña capa que hemos comentado, podría ocurrir que tu piel no transpirase lo suficiente y no queremos eso.

V7 HOMBRE, tiene más productos para el cuidado masculino pero hasta la fecha, son los únicos que he probado, si pruebo alguno más ya os ire contando.

Y vosotros ¿Cómo cuidáis vuestra barba?

Un abrazo amigos y os recuerdo que cualquier consulta o por aquí o al mail hablaron@mrdaqui.com

Las fotos son de Felix Zamarra,un gran tipo.