Interesante curso sobre moda masculina que se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2011, en el Museo del Traje de Madrid. Esta II Edición del Curso sobre moda masculina, titulado «El hombre, el nuevo cliente de la moda», está organizado por el Museo del Traje y patrocinado por Máster en Comunicación de Moda y Belleza VOGUE-Universidad Carlos III de Madrid, la revista GQ  y la Asociación de Amigos del Museo del Traje.

Su temática se relacionará con el impacto de la revolución tecnológica en el vestuario masculino y su coexistencia con los elementos de elegancia clásicos que persisten en el tiempo, que es uno de los temas más discutido sobre la indumentaria masculina en la actualidad.

Las nuevas tendencias en el cuidado masculino, la influencia de la moda inglesa, los últimos cambios en la idea de la belleza y la importancia de los complementos de moda masculinos, entre otras, son las temáticas que se abordarán en este curso.

El debate también tendrá cabida en este curso, con dos mesas redondas. Una de ellas, dirigida  por Dña. Montserrat Iglesias, Vicerrectora de Comunicación, Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Carlos III, que tratará sobre «Nuevas iniciativas, nuevas empresas para la moda»; la otra, dirigida D. Javier Angulo, Director de la revista de moda masculina GQ, versará sobre «Colgando trajes: la creatividad más allá de la percha».

Un interesante curso al que podrás asistir de forma gratuita, previa inscripción.

Tienes toda la información en la web de los Amigos del Museo del Traje.