DECORACION MASCULINA EN EL HOGAR

Decoración masculina en el hogar, el mueble bar y algún detalla más.

por | Oct 5, 2018 | Comunicación, Estilos Muy Personales, Marca personal | 0 Comentarios

Queridos amigos, que no os engañen: los hombres también tenemos buen gusto ¡y mucho! Tanto a la hora de vestir como a la hora de decorar nuestro hogar, para el que podemos elegir una decoración masculina perfectamente acorde con nuestra personalidad, nuestro estilo de vida y por supuesto nuestras aficiones.

No hace mucho me mudé de casa y desde el primer momento tuve claro el estilo que quería que siguiese la decoración: un estilo elegante, sobrio con un punto macarra, ya sabéis soy un “gentleman malote” y eso se tenía que ver reflejado en mi casa, en los muebles y en cada una de las estancias, de forma que ayudase a nuestros invitados a conocerme mejor (si es posible).  Obviamente, todo esto, sin que supusiera un problema conyugal! El hecho de que quisiera una decoración masculina, no tenía por que chocar con algunos elementos más femeninos que sabía seguro que ella quería incorporar y esto, por supuesto, no tenía por que suponer ningún problema.

Es cierto que los accesorios en este caso, jugaban una parte casi fundamental en el tipo de decoración que buscábamos, dejando de este modo, la sobriedad y puede que incluso la discreción para los muebles más importantes como sofás, aparadores y demás.

Uno de los muebles que más ganas tenía de incorporar, era el mueble bar. Quería que fuese original, algo que transmitiese mi espíritu viajero y mi “savoir faire” cuando tenemos invitados en casa, y como buen anfitrión al servir una copa, hay que hacerlo con clase.

Mueble bar

Decoración masculina , este mueble bar encontrado en Lionshome, nos viene como anillo al dedo.

Enseguida me puse manos a la obra, y a buscar ideas a través de Internet en la web de  LionsHome , en esta encontré  directamente el mueble que quería.

Si quereis ver el  el mueble bar que encontré y algunas otras opciones que os pueden encajar en vuestra decoración pinchad aqui  

¿Qué os parece?

Otro elemento que se ha integrado completamente en nuestra decoración,  es un organizador  de cartas muy versátil, que a veces es vacía bolsillos, revistero y además cuelga llaves. A priori parece algo poco necesario pero en nuestro caso, indispensable, ya que: recibimos numerosas cartas, todavía compramos revistas, (estoy suscrito a muchas en formato digital), pero  la verdad es que para releerlas o consultarlas mientras escribimos algún articulo, o buscar inspiración , sigo pensando que el formato impreso es mucho mejor. ¿Os habéis parado a pensar cuanto tiempo se emplea en buscar las llaves?, pues ahora ya no pierdo ni un solo segundo, las colgamos en el organizador y allí están siempre.

La elección fue muy acorde con la decoración masculina que buscaba:  algo metálico muy al estilo industrial. En su web tenéis un montón parecidos al nuestro y podéis buscar alguno similar que se adapte a vuestras necesidades, seguro que lo encontráis .

Multiusos para todo (Revistas, llaves, vacía bolsillos)

Multiusos para todo (Revistas, llaves, vacía bolsillos)

En cuanto a la decoración de  nuestra habitación, si bien mi idea, tras leer y leer varios blogs  la tenia muy clara, (el termino con el que bautice el estilo que quería era masculino industrial), finalmente todo se suavizó al llegar la mujer de mi vida, que dio esos toques de color y alegría que cada noche albergan mi descanso y cada mañana me invitan a ser feliz y a ofrecer mi mejor versión al resto del mundo,  porque como yo digo, si hay algo que yo puedo hacer mejor que nadie es ser yo mismo.

Contadme que os parece y que tipo de decoración tenéis en casa por si me sirve de inspiración, ya que todavía me quedan algunas estancias por decorar y por supuesto en breve, os cuento más sobre la decoración de nuestro hogar.