Conoce Cartagena con Licor 43

por | Nov 2, 2018 | Comunicación, Marca personal | 0 Comentarios

Descubrir  Cartagena, una ciudad preciosa y llena de historia de la mano de Licor 43, ¿no os parece una experiencia increíble?, pues os contare más sobre nuestra Experiencia 43.

Cartagena una ciudad llena de historia

Cartagena una ciudad llena de historia

¿ Qué te viene a la mente si te digo Licor 43?  a mi un montón de buenos recuerdos con los amigos, mis primeros cocteles,  la sobremesa en familia, los detalles y también diré que recuerdo su  publicidad y el marketing, en el que fueron pioneros o así lo considero yo.

Este licor proviene de una receta familiar secreta elaborada con un total de 43 ingredientes cítricos mediterráneos y botánicos seleccionados, de ahí su nombre y que nace en Cartagena, por eso,  ¿quién mejor para enseñarnos la ciudad que ellos, que nacieron aquí?

Visita a la ciudad en Segway

Visita a la ciudad en Segway

Empezamos nuestras visita a Cartagena a lomos de un Segway desde el puerto, un puerto que, según nos contaron, ha sido apreciado a lo largo de la historia,  desde tiempos de los cartagineses, debido a su emplazamiento estratégico en el litoral murciano. Cartagena cuenta con un gran  patrimonio artístico que pudimos descubrir en nuestro recorrido por la ciudad, por sus ruinas y sus museos.

En el restaurante también pudimos disfrutar de Licor 43

En el restaurante también pudimos disfrutar de Licor 43

Tras esto, un cambio de look algo más elegante, para estar a las altura de una familia que supo tener visión y que supo ganarse la confianza de sus clientes a base de un buen producto y una imagen impecable.

Descubrimos los secretos de Licor 43

Descubrimos los secretos de Licor 43

Nos desplazamos hasta su fabrica, destacable por su preciosa y colorida imagen desde lejos. Allí hicimos una visita guiada, disfrutando de la arquitectura de la fabrica;  descubriendo todos los recovecos de la misma, (bueno menos la zona donde está y donde se mezcla la fórmula secreta, jeje) y nos contaron la historia de la familia fundadora, del licor, de todas las variedades que existen del producto (Orochata, Baristo)  Pudimos conocer los primeros anuncios de la marca, los utensilios antiguos  utilizados para su fabricaciones o incluso la reproducción del despacho de unos de los fundadores e intentamos descubrir algunos de los ingredientes de este delicioso líquido dorado.

Cóctel de Licor 43 con Ginger Ale

Cóctel de Licor 43 con Ginger Ale

Acabamos la tarde convirtiéndonos en cócteleros, probando la mezcla de Licor 43 con Ginger Ale que os recomiendo a todos y disfrutando de un concierto casi privado, imaginaos: casi como en el salón de casa, un directo de la mano de Muerdo.

Corred Insensatos jajaja

Corred Insensatos jajaja

Es una experiencia que os recomiendo a todos. ¿os animais ?

Por cierto, no quiero despedirme sin deciros dos cosas: primero que si queréis saber más pinchad en Mavi y segunda que por supuesto, después del magnifico recorrido conociendo la historia de Cartagena, hicimos una parada a comer, disfrutando como no podía ser de otra forma, del pescado tan suculento de la zona en el restaurante La Catedral. Un restaurante que no solo sirve una excelente comida sino que además, en su interior, podéis ver un pozo romano presumiblemente utilizado para la extracción de agua usada en la elaboración de salazones, algunos de los materiales utilizados en la construcción del circo romano e incluso, un aljibe interior para la recogida de aguas pluviales que fue donde comimos, pero todo esto ya es otra historia…