Muy probablemente tú formes parte  de esas generaciones, que hemos crecido y  soñado rodeados con los personajes  Disney. Seguro tendrás aún los DVD`s, muñecos y peluches de  las sagas más famosas  y  lo mejor de todo,  cuantas de esas Bandas Sonoras  tienes aún grabadas en tus recuerdos, cuantas veces las  has cantado y tarareado  y es que tenemos que reconocer,  que todos, pequeños y adultos de alguna manera estamos impregnados de la Magia Disney.

Para tú información, España acoge desde el pasado mes de octubre el espectáculo Disney Live! Mickey´s Music Festival.

Live! Mickey´s Music Festival en Granada

Live! Mickey´s Music Festival en Granada

Un viaje musical a través de distintos estilos musicales como el Hip Hop, Swing, Reggae, Rock, Pop y Country, donde las familias pueden disfrutar y por supuesto volver a cantar las versiones más conocidas de las películas más inolvidables.  Así la música se convierte en el pilar de  este Show en directo y la pieza clave sobre la que se van desarrollando todas las historias, entre vertiginosas acrobacias, alfombras voladoras y mágicas transformaciones.

En 2015 tienes la oportunidad de vivir junto a tu familia un momento inolvidable, del 15 al 18 de Enero, en el Palacio de Congresos de Granada, podrás participar en este grandioso espectáculo  y vibrar de nuevo con la magia Disney en directo, junto a Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Woody, Buzz y Jessi, la bella Yasmín, el apuesto Aladdín y el Genio, Ariel, Sebastián, Úrsula y así hasta 25 estrellas de las mejores historias Disney.

Kenneth Feld, productor y director ejecutivo de la empresa Feld Entertainment, nos cuenta: “Queremos que nuestros invitados se lleven un recuerdo para siempre y sigan cantando estas melodías inolvidables aún después del espectáculo”. También nos informan que ya están a la venta las entradas para el Show, con interesantes descuentos tanto en www.RedEntradas.com, como para familias y grupos en  www.Proactiv.es

Nosotros NO nos lo perderemos ¡¡¡ Hasta el infinito y más allá ¡¡¡